domingo, 2 de marzo de 2008

Iniciando un nuevo camino en viejos senderos!!!!

Nosotras como mujeres jóvenes de la Región Andina que hemos podido participar del Taller: "Fortaleciendo Liderazgos de las Activistas Jóvenes en la Región Andina", nos convocamos pensando en reflexionar, intercambiar y aprender de las diversas experiencias personales y colectivas sobre la situación de la mujer joven en nuestra región.

Luego de toda la jornada hemos superado los estereotipos que cosifican y objetivizan las prácticas de los movimientos y activismos que las mujeres jóvenes emprendemos a partir de nuestra experiencia.

En estos debates e intercambios hemos reconocido que compartirmos los mismos problemas, pero a la vez las diversas formas de superarlo. Todo esto ha enriquecido las formas de emprender nuestro trabajo dentro de nuestros colectivos y organizaciones, iniciando nuevos procesos de articulación y trabajo conjunto a nivel regional.

Ha sido un encuentro agradable, productivo y propositivo, en la medida de formular nuevas iniciativas para los respectivos países y en la Región Andina.

Atte.

Silvia Carla Lorena Paola Cecilia Kandish Alexandra Raquel

No hay comentarios: